Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Arroz Pilaw Œ Kg de arroz blanco 1/2 litro de fondo blanco 1 dl de aceite 2 dientes de ajo 50 g de cebolla en brunoise 2 hojas de laurel sal 6 huevos fritos œ litro de salsa de tomate 6 plátanos
PREPARACIÓN
En un cazo poner el aceite, dorar el ajo, agregar cebolla, dejar ablandar unos minutos. Poner pimentón, tomate, sal, azúcar y bouquet, dejar cocer 20 minutos.
Retirar bouquet, tritura con turmix, colar por el chino, y poner a punto de sabor. Presentar en salsera.
El arroz: Poner el aceite en un soute, cuando esté caliente dorar ajo, agregar cebolla y dejar rehogar 5 minutos, rehogar el arroz.
Agregar el caldo, mover, poner a punto de sal, agregar hojas de laurel y meter al horno. La cocción del arroz total es de 18 minutos.
Plátanos: Pelar enharinar y freir.
Huevos: Poner aceite de oliva en una sartén, poner los huevos y freír, yema cruda y clara cuajada.
PRESENTACIÓN
Tomamos un molde de flan o savarin, lo humedecemos en agua fría, colocamos con una cuchara el arroz, apretamos un poco, colocar en el centro de un plato y desmoldar.
Al lado colocamos el huevo frito, el plátano frito y un poco de salsa de tomate y se sirve. Podemos servir algo de salsa de tomate en una salsera por si se desea.
Me considero un cocinero de producto, por lo que intento basarme en una cocina de mercado con un gran predominio del humo y la brasa; Con una base tradicional, pero combinándola con técnicas un poco más vanguardistas. Me gusta trabajar con buen producto y
DIEGO GALLEGOS: Una cocina creativa, singular y sostenible. Una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía. Una propuesta gastronómica basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal. Un sistema inno
“Alguien que ama su historia gastronómica y que ha hecho todo lo posible para darla a conocer a todas las personas que se han acercado a nuestros restaurantes”
: La cocina produce muchas sensaciones dependiendo de la persona, para mí la mejor sensación es la de ver como disfruta y valora otra persona tu esfuerzo.
cocina de producto, visual, divertida, atrevida, siempre intentando sorprender pero respetando la cocina de verdad, la del sabor, la que me enseño mi madre