6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Pros Y Contras de Trabajar desde Casa



share by WhatsApp

Los pros y contras de trabajar desde casa

Una mirada a los pros y contras de ser un propietario de una empresa basada en el hogar

Acción

Pinza

Email

Mujer trabajando desde la oficina en casa

•••

Si usted es un dueño de un pequeño negocio basado en el hogar que trabaja desde casa a tiempo completo, descubrelo aquí, o alguien que divide su tiempo trabajando desde casa de vez en cuando, hay una serie de ventajas y desventajas a considerar antes de establecer una oficina en casa y planear su entorno de trabajo.

Trabajar desde una oficina en casa no es ciertamente para todos, así que es importante considerar las muchas ventajas y desventajas antes de que usted lo convierta en parte de su proceso de trabajo.

 

 

Éstos son algunos de cada uno de ellos para ayudarle a decidir si trabajar desde casa es lo correcto para usted.

 

Las ventajas de trabajar desde casa

Hay un número de razones por las que trabajar desde casa es una gran opción para muchos propietarios de pequeñas empresas. Éstos son algunos ejemplos:

 

No hay viaje de ida y vuelta. No tener que ir y volver del trabajo puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Incluso puede reducir sus niveles diarios de estrés.

Hay una mayor flexibilidad. Trabajar desde casa le permite trabajar durante sus tiempos más productivos, usar lo que se sienta más cómodo y crear un flujo de trabajo que funcione para usted.

Puedes reducir distracciones. Si bien puede haber distracciones en casa, usted las controla mucho más fácilmente de lo que puede controlar las distracciones que provienen de compañeros de trabajo, empleados y otros ruidos de la oficina.

Su día a menudo es menos estresante. Cuando usted trabaja desde su casa, usted tiene más control sobre su nivel de estrés y puede alejarse más fácilmente o tomar un descanso cuando el trabajo se vuelve particularmente loco.

Usted puede ahorrar dinero. No sólo puede ahorrar dinero al evitar los largos viajes de ida y vuelta, sino que también puede cancelar una parte de los gastos de oficina en casa en sus impuestos cuando trabaja desde su casa.

Puedes mejorar el equilibrio entre trabajo y vida privada. Muchos profesionales luchan por encontrar un equilibrio entre el trabajo y su vida personal. Trabajar desde casa puede hacer este equilibrio un poco más fácil de encontrar y mantener.

 

Los contras de trabajar desde casa

Trabajar desde casa suena bastante bien, ¿no? Antes de dar el paso, tenga en cuenta estas desventajas que a menudo vienen con el trabajo desde casa:

 

Necesitas mucha autodisciplina Levantarte y concentrarte en el trabajo todos los días cuando estás en tu hogar requiere mucha autodisciplina y motivación.

Puede ser solitario. Trabajar todo el día sin tener acceso a compañeros de trabajo y colegas puede ser muy aislado y solitario.

Es más difícil de apagar. Puede haber menos distinción entre el trabajo y la vida personal cuando se trabaja desde casa, lo que dificulta el cierre y aumenta la probabilidad de que se trabaje demasiado.

Pierdes espacio para vivir. Crear una oficina en casa o un espacio de trabajo puede usar el espacio vital de su hogar.

Las relaciones son más difíciles de formar. Es difícil establecer confianza y desarrollar relaciones con colegas y clientes cuando no se tiene una conexión cara a cara diaria.

Hay menos aprendizaje ad hoc. Los empleados de oficina están constantemente en posición de aprender de sus compañeros. Cuando usted trabaja desde casa, tendrá que hacer un esfuerzo extra para buscar oportunidades de trabajo en red y aprendizaje por su cuenta.

Sólo usted puede decidir si trabajar desde casa es lo correcto para su pequeña empresa.

 

Además de considerar los pros y contras que se describen aquí, también necesita considerar el tipo de trabajo que usted hace, si no va a tener acceso al equipo que necesita para hacer su trabajo, su situación en el hogar, y sus rasgos de carácter personal. Al analizar estos factores, usted puede tomar una decisión que funcionará para su negocio.

 

Empiece por hacerse estas tres preguntas para ver si está listo para un ambiente de trabajo de oficina en casa.


  1 COMENTARIO




01/03/2018  |  17:35
12 pautas para que no te rompa el estrés https://dametresminutos.wordpress.com/2015/04/29/12-pautas-para-que-no-te-rompa-el-estres/ vía @jiribas
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS