6948 recetas de cocina   |   17268 noticias de gastronomia   |   578 autores   |   21 empresas



Risotto de Champiñones Portobello en Crema de Parmesan con Estrella de Queso Gouda Al Romero con Perejil Fresco (Fallo Tenia Que Ser Albahaca).







Un risotto de unos champiñones que tienen mucho sabor con un emplatado que le falto una buena albahaca . Pero el caso es evolucionar . Y corregir fallos.

COMENSALES
13
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Medio


Ingredientes para la receta de Risotto de Champiñones Portobello en Crema de Parmesan con Estrella de Queso Gouda Al Romero con Perejil Fresco (Fallo Tenia Que Ser Albahaca).

Por persona :

50 gr de arroz ( depende del ambre que tengas jajajajajajaja ). 

25 gr de champiñones portobello. Al gusto .

5 gr de ajo 

10 gr de hojas de perejil fresco ecologico . (Una maceta de perejil  en casa dentro que no le de mucho el sol y dale mucha agua , ella te lo agradecerá).

1/4 de un vasito de vino blanco afrutado . El que sea .

20 gr de parmesano .

2 gr de gouda . 

Pizca de polvo de romero .
 

15gr de albahaca yo me equivoque y puse peregil . Es lo que habia mas fresco no tenia otra cosa .


 

Elaboración de Risotto de Champiñones Portobello en Crema de Parmesan con Estrella de Queso Gouda Al Romero con Perejil Fresco (Fallo Tenia Que Ser Albahaca).

Pones en una olla los ajos laminados  a dorar cuando esten dorados les pones los champiñones cuando esten al dente pones el vino reduce durante 7 minutos y le pones perejil y un toque de oregano . Retira el sofrito y deja el caldo . Coge un puñadito de queso rayado fino de queso gouda y ponlo encima de un papel de horno en una bandeja y espolvorea un poco de polvo de romero  lo pones en el horno 180 grados durante 10minutos (las puntas del queso cuando se oscurezan esta listo )Hecha el arroz y remueve . Hecha el agua o caldo de pollo.2/3 de la cantidad de arroz .  Remover 3 o 4 veces para que suelte almidon y cuando esta caldoso  hecha el queso parmesano y remueve , apaga el fuego . Tapa y dejalo 5 minutos . Despues remueve y ponlo en una bandeja para que no se pase pero si es directamente emplatar y punto y que te ayuden a emplatar es mas divertido .decoraccion queso parmesan con perejil , tenia que haber sido albahaca con crujiente de algun fruto seco .





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS