Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
1 piña mediana mas bien verde 1 lb de azucar 1 sobre de colapicis o gelatina sin sabor 1 lb de crema de leche 1 caja grande de gelatina de limón 1 lb de queso paipa o parmesano rallado
PREPARACIÓN
Prepare la gelatina de limón con la mitad del agua recomendada en la caja. Pele y pique la piña en trozos pequeños y pongala a calar con el azucar sin agregar agua, a fuego muy lento hasta que esté tierna. Cuando esten tibios la gelatina y la piña, prepare la gelatina sin sabor segun las instrucciones.
PRESENTACIÓN
Mezclar todos los ingredientesen una refractaria y dejar en la nevera hasat el momento de servir
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.