Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
2 kg de mariscos surtidos 1 kg de berenjenas 1 kg de papas 8 plátanos maduros 24 huevos 1 l de aceite de maíz, oliva o soya (o la mezcla de todos) sal, pimienta y toque de chile al gusto (si lo aceptan los comensales)
PREPARACIÓN
Guisar los mariscos con cebolla, tomate, ajo, cilantro, puerro y todos los aliños que usted quiera y que estén a su gusto.
Freir las berenjenas en rodajas largas, freir las papas y los plátanos. Tener todo al alcance de la mano.
Enmantequillar un envase de hacer tortas y agregar la primera capa de berenjenas en el fondo del envase. Batir 6 huevos a punto de nieve y agregar la primera capa. Luego añadir una capa de mariscos y otra de papas y plátanos fritos.
Colocar otra capa de berenejas, papas y plátanos y otra capa de huevos y así sucesivamente, capa por capa, a su gusto, tamaño del pastel y número de comensales.
Llévelo a horno a 350ºC hasta que cuaje. Estará a punto cuando meta un cuchillo de mesa y salga seco. Él mismo avisa cuando se perciben los olores del pastel.
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.