Para el caldo de manitas de cerdo
10 manos de cerdo
2 cebollas
½ pimiento rojo
1 hoja de laurel
10 gr de pimienta negra
24 dientes de ajo
4 ramas de perejil
10 gr de pimentón dulce
Para el caldo de orejas de cerdo
6 orejas de cerdo
1 cebolla
½ pimiento verde
1 hoja de laurel
10 gr de pimienta negra en grano
½ pimiento rojo
2 ramas de perejil
Para el Gel de hinojo
½ litro de licuado de bulbo de hinojo
5 gr de agar-agar
50 gr de guisante lágrima
Elaboración de Guisantes, Caldo de Manitas, Oreja E HinojoPara el caldo de manitas, cocemos todos los ingredientes en una olla exprés durante 1 ½ hora, colamos, enfriamos y desgrasamos. Por otro lado, hacemos un sofrito con un diente de ajo y una cebolla y el pimentón, una vez que tenemos el sofrito listo le añadimos el caldo, dejamos reducir y texturizamos.
Para el caldo de orejas de cerdo, disponemos todos los ingredientes y cocemos durante 1 hora, limpiamos y hacemos una terrina.
Para preparar el gel de hinojo, hervimos el licuado junto con el agar agar, y trituramos.
Emplatado:
En un plato hondo ponemos el caldo de manitas, encima los guisantes que previamente hemos cocido 30 segundos al vapor, marcamos a la plancha la terrina de oreja hasta que sus laterales estén crujientes y se coloca encima de los guisantes, terminamos con unos puntos de gel de hinojo
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |
La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente
1 receta publicada
Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/
3 recetas publicadas
La cocina, en su reducción más básica, es la mágica sumatoria de calidad de producto, técnica y cariño.
5 recetas publicadas
Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.
5 artículos publicados
Campeonato Cocina Vegana Ciudad de Palma , el primer campeonato hecho en España en esta modalidad de cocina
6 artículos publicados
2 recetas publicadas
Creadora de contenido de recetas saludables, fáciles y divertidas redes sociales @Paufeel
1 receta publicada
Las tradiciones manchegas y otorga un gran protagonismo a las verduras —muchas, de su propia huerta—, sin olvidarse de sus raíces francesas
3 recetas publicadas
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
124 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr