Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
5 paq. de gelatinas de agua hechas por separado, de diferentes sabores 1 lata de piña en almibar, picada mediana 1 lata de leche condensada 1 lata de media crema 1 tz. de nueces troceadas
PREPARACIÓN
ya hechas las gelatinas se pican en cuadritos se ponen en un traste grande para revolverlas con la piña, la leche, la crema, las nueces y un poquito del almibar de la piña, se mete al refrigerador una hora a que enfrie y se sirve.
PRESENTACIÓN
puede servirse en lindas copas para postre o en platitos de postre igual, siempre fria
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.