Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
2 rodajas de piña en su jugo; 3 lonchas de pechuga de pavo; 2 huevos duros; 6 palitos de cangrejo; lechuga; sal; aceite y vinagre
PREPARACIÓN
Se corta muy finita las hojas de lechuga, se lava y se deja escurrir. Mientras tanto ponemos a cocer los huevos. Cuando estos estén se pelan y se enfrian bajo agua fria, se dejan escurrir. Cuando todo esté se cortan las lonchas de pavo, las rodajas de piña (previamente escurridas), los palitos y los huevos, y se mezcla todo. En un bol colocar la lechuga y se mezcla todo. Si estamos en verano es preferible meterla en la nevera. Añadir un poco de sal. Se sirve y cada uno se echa el vinagre y el aceite al gusto, cuanto menos mejor. ¡¡LISTO PARA COMER!! Nota: es una ensalada que no engorda
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.