mas fácil imposible
Para la masa:
Para el relleno:
1. Deshaz la levadura fresca en el agua tibia. En un bol, pon la sal, la harina y remueve bien.
2. Vierte en el bol la levadura, añade la mantequilla y mezcla. Bate los huevos y añádelos a la masa.
3. Amasa todo bien en el bol, y cuando no puedas más hazlo en la encimera hasta que la masa no sea pegajosa.
4. Deja reposar la masa cubierta con un paño durante más o menos 1h 30min.
5. Una vez haya reposado la masa, sácala del bol y desgasifícala.
6. Parte la masa en 2 partes iguales. Coge una y amasa hasta que obtengas una capa fina con forma rectangular y repite el proceso con la otra parte.
7. En un cazo a fuego medio-bajo, calentamos la mantequilla hasta que se derrita por completo. Añadir una cucharada de harina y remover bien. Incorporar la leche hasta que tengamos una bechamel ligera. Una vez ha espesado, salpimentamos e incorporamos el queso de untar y el pollo previamente cocinado. Mezclamos hasta que esté todo ligado
8. Añadir el relleno a la masa y agujerearla con un tenedor. Además, haz un par de agujeros en el medio para que el aire caliente salga fácilmente.
9. Hornear durante 20 min.
![]() | Sergio and Javier TorresCocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts. 3 recetas publicadas |
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
17 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas
él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.
3 recetas publicadas