Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
2codillos 1 cebolla 2 dientes de ajo. 8 o 10 ebras de azafrán unos granos de pimienta 1 pizca de pimenton dulce sal Vinagre de vino tinto y vino tinto 1 cucharada de miel
PREPARACIÓN
Se frien los codillos en el aceite para sellar la carne y se pasan a la olla superapida. Se incorpora un poco del aceite, la cebolla troceada y se rehoga un poco. Añadir el pimenton y un majado con el ajo, pimienta y el azafran al que se le incorporaró un poco de vinagre y el vino tinto. Se cierra la olla y se deja unos 20 min. Incorporar la miel sobre la carne y comprobar que no se haya secado la salsa; en este caso añdirle un poco de agua si fuera preciso (o vino), cerrar y dejar otros 20 min.
PRESENTACIÓN
Se puede dejar enfriar y trocearle en filetitos. Adornado con su salsa triturada en batidora y unos toques de miel.
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.