Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Cabello de Angel1 UD. CALABAZA cayote (especial para cabello de ángel) 1 RAMA CANELA
Elaboración de Cabello de AngelPREPARACIÓN
Escoger la calabaza lo más madura posible, con un cuchillo fino separar la corteza hasta que la calabaza quede limpia. Cortar la pulpa a trozos, quitar todas las pepitas y ponera a cocer en un puchero con agua hasta que quede bien blanda. Dejar enfriar y exprimir bien apretando cada trozo con las manos y los hilos o hebras se irán soltando. Ponerla de nuevo en un puchero con agua fría, darle otro hervor, dejar reposar y pasarla por un colador para que se escurra bien y quede seca. Poner el puchero al fuego con la misma cantidad de azúcar que de pulpa de calabaza seca, canela y un vaso de agua. Cocer hasta que el almíbar alcance el punto de hebra, añadir la pulpa de calabaza y dejar cocer hasta que los cabellos estén tiernos y el almíbar bastante espeso. También se puede poner corteza de limón en vez de canela.
Para mí la cocina es pasión. Es una forma para exponer mi personalidad y mis sentimientos. Y es el lugar donde pongo mi granito para ayudar a cambiar el mundo a un mundo más verde y más sostenible
mi cocina como una cocina de autor siempre basada en la cocina Mallorquina.Siempre buscando el producto de temporada. Mi libro de cabecera es Memòria de la cuina Mallorquina del escritor manacorí Antoni tugores.
Si algo caracteriza los panes de Jordà es el riesgo y la pasión que le mueve a crearlos, siempre para que clientes grandes o pequeños, disfruten de una aventura gastronómica.
Trabajar con pasión, día a día, utilizar las mejores técnicas, y trabajar con el mejor producto. Sin equipo, no somos nada. Aprender, todos y cada uno de los días , y sobre todo HUMILDAD. Cuanto mas es la grandeza del cocinero, mayor debe ser la humildad.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!