6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Grupo Big Mamma, presenta un nuevo espacio para reconocer su estilo de cocina italiana con productos que provienen directamente de Italia y todo es artesanal.

Villa Capri , Auténtica Trattoria Al Verdadero Precio Italiano en Madrid



Vista de la Sal de Villa Capri
share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Hacen todo casero: ¡TODO! Hacen su propia pasta fresca, sus pizzas, su helado etc. Si entras a alguno de los restaurantes de Big Mamma a las 10 a.m, verás a los chefs elaborando la pasta o haciendo el tiramisú, justo allí en la cocina abierta que se encuentra en medio del restaurante.

La gente ya no teme a las cocinas, todo lo contrario, quiere formar parte del trabajo. Big Mamma es un conjunto de ubicaciones únicas, proveedores, productos, personas y cientos de detalles que giran en torno a una ambición: ampliar el acceso a la auténtica y de alta calidad cocina italiana.

CRÍTICA.- Aire fresco para los risttorantes de la capital. Italia tiene otro referente más en la capital. La cocina italiana de esencia, con muchos referentes de nuestro mediterraneo. Platos entendibles y prometedores que apetecen y sabores que se entienden y reconocen. Los puntos de cocciones, texturas y temperaturas, próximos a los nuestros. Una cokteleria básica, pero a muy buen precio que te permite probar los dulce-amargos sabores italianos. El ambiente que crea el servicio hablando en italiano, los aromas del horno pizzero y la esencia de pommodoro que recorre el local, te hacen sentirte medio italiano, o al menos favorece la amistad y la alegría.No dejes de probar la pasta fresca (Putanesca sobre todo), las pizzas, los mejillones y lo que te rrecomienden. Precio medio menor de 30€. Merece la pena conocerlo.

CRÓNICA.-Una brisa fresca con toques de los 70, notas cítricas de limón, una gruta marina donde la fiesta no tiene fin. Big Mamma Group abre su segunda trattoria en la capital para sumergir a los madrileños en una refrescante experiencia a la italiana. Locos por regalar un momento de desconexión en mitad de este torbellino, en Villa Capri podrán disfrutar tanto de un día de vacaciones en nuestra soleada terraza envuelta de flores, como de una cena mitológica entre sirenas con un toque muy funky. 160 puestos en un espacio de más de 250 m2 en pleno centro de Madrid, sus chefs se empapan de las buenas vibraciones del barrio para crear un menú ideal para compartir, porque sharing is caring. 

Con productos de temporada traídos directamente de pequeños productores de la bota y locales, el chef Nicholas Amici, directo de Roma, innova a partir de las recetas clásicas italianas hacia locas elaboraciones con un toque mediterráneo, para transportarlos con los cinco sentidos a un idílico menú muy caliente caliente. Desde los jugosos tomates San Marzano de Paolo Ruggiero, rellenos de un cálido sol de Campania, hasta la increíble mozzarella di buffala de Salvatore Corso. Pasando por una amplia selección de pastas caseras realizadas cada día en casa. Hasta esponjosas y crujientes pizzas, desde la más clásica hasta la más atrevida con trufa fresca. Y para rematar, el mejor final feliz con postres caseros, como una selección de cremosos helados para acompañar las altas temperaturas.

Todas y cada una de las elaboraciones son caseras, cocinadas a diario en el restaurante con una doppia dosis de amore y productos traídos directamente de proveedores de confianza. Desde los inicios de esta loca aventura de Big Mamma, el objetivo es ofrecer una deliciosa y generosa comida al mejor precio, cuidando al más mínimo detalle cada cliente. Y para ello, no podía faltar les estrellas del rock, un equipo de italianos dopados de salsa arrabiata para ofrecerles la mejor dosis veraniega del momento.

Villa Capri está en C/ Hortaleza 118, Madrid 28004

Reservas en 914 41 62 99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS