Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Cortamos las patatas en rodajas finas (más o menos 4 o 5 mm). Las vamos colocando en capas sobre una fuente refractaria a la que previamente hemos untado con mantequilla. Condimentamos cada capa con sal, pimienta y nuez moscada y unos trocitos de mantequilla. Colocamos otra capa de patatas y repetimos la operación hasta finalizar. Por último vertemos leche caliente hasta cubrirlas (por favor!!! que las patatas no queden flotando...) Cocinamos en horno caliente (mas o menos 200º) hasta que estén tiernas y se forme una capita gratinada sobre ellas.
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.