Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
1 Lubina de 400g 1 Patata cocida 1 Cucharada de piñones 1 Copa(cafe) de caldo de pescado 3 Copas(cafe) de cava 1 Copa(cafe) de nata liquida 1 Cucharada de colorante Harina Sal y Pimienta Mantequilla
PREPARACIÓN
Pondremos a cocer la patata sin dejar que llege a pure. Limpiaremos la lubina sacandole los lomos y quitando las espinas. En una sarten y con la mantequilla doramos la lubina pasada por harina durante un par de minutos por ambas partes. la retiramos de la sarten y reservamos. añadimos los piñones dorandolos 30 segundo. y añadimos el cava reduciendolo hasta la mitad. añadimos el caldo de pescado. volvemos a reducir. añadimos la nata liquida,un poco de colorante y sazonamos. asi conseguiremos una salsa,si vemos que queda muy liquida podemos seguir cociendola a fuego lento hasta conseguir una crema.
PRESENTACIÓN
En un palto colocamos una cama con la patata cortada en rodanchas y sobre ella los lomos de la lubina. podemos hacer una torre hacia arriba repitiendo la operacion con las patatas y cortando los lomos en 4 piezas. para terminar colocando un poco de la crema por encima y un poco de pergil picado.
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.