Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Huevos Revueltos con Papas, Pimientos Y Ajos
Elaboración de Huevos Revueltos con Papas, Pimientos Y AjosIngredientes:
6 u 8 huevos 4 papas grandecitas o 6 pequeñas 6 dientes de ajos 1 pimiento verde grande o 2 pequeños sal pimienta
PREPARACIÓN
Se pone en una sartén un poco de aceite, medio vasito pequeño, se ponen los ajos y el pimiento. Cuando esté un poco doradito se añaden las papas y se fríe todo, pero no mucho.
Por último se añaden los huevos y se va removiendo, cuando el huevo esté cuajado listo para comer.
mi cocina como una cocina de autor siempre basada en la cocina Mallorquina.Siempre buscando el producto de temporada. Mi libro de cabecera es Memòria de la cuina Mallorquina del escritor manacorí Antoni tugores.
Si algo caracteriza los panes de Jordà es el riesgo y la pasión que le mueve a crearlos, siempre para que clientes grandes o pequeños, disfruten de una aventura gastronómica.
Trabajar con pasión, día a día, utilizar las mejores técnicas, y trabajar con el mejor producto. Sin equipo, no somos nada. Aprender, todos y cada uno de los días , y sobre todo HUMILDAD. Cuanto mas es la grandeza del cocinero, mayor debe ser la humildad.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!