Eduardo Suárez Del Real Me encanta la gastronomia y escribir cuentos
Con estas palabras la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha querido enmascarar que su intención de presentar a lo largo de este año 2010 la reforma de la actual ley antitabaco (con el objetivo de prohibir fumar en todos los espacios públicos cerrados, incluidos bares, restaurantes y demás lugares de ocio), ha empezado a sufrir sus primeros tropiezos.
El retraso anunciado esta semana, no tiene otra lectura que el hecho de que la ministra ya ha encontrado los primeros obstáculos para obtener el consenso político que había anunciado.
Los argumentos puestos sobre la mesa al unísono desde toda España por las asociaciones de restauración y hostelería vertebradas en FEHR, y las cartas enviadas desde todas las asociaciones a diputados y senadores (desde Restauració Mallorca se han enviado quince, a los representantes de nuestra Comunidad Autónoma en las cámaras), han empezado a pesar en la valoración que de esta iniciativa hacen los distintos grupos, pues no son mas que el reflejo de una realidad contundente: un daño económico irreparable que puede significar el tiro de gracia para muchas empresas de nuestro sector restauración en estos momentos de crisis.
Ralentizar, Señora Ministra, es lo contrario, es antónimo de acelerar. Lo realmente prudente por su parte sería parar y canalizar toda esta energía en el cumplimiento de la ley antitabaco actual y en todas aquellas áreas de la prevención y la salud en las que no se pone en juego el pan.
Eduardo Suárez del Real Aguilera Gerente de la Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.
La base de mi cocina es el maximo respeto por cada producto en la busqueda de una explosión de sabores auténticos que logren evocar nuestra esencia, el mar y la montaña.