La cocina mexicana cuenta con el antecedente de la cocina azteca. Fray Bernardino de Sahagún, durante el año 1570 en lista en su obra los principales platillos aztecas conocidos desde antes de la llegada de los españoles. Este fraile habla de las tortillas de maíz, que aún se consumen, así como los tamales rellenos de frijoles,de chile y de aves azadas combinadas de diferentes maneras. También utilizaban los guisados a base de chiles combinados con carne de pescado, langostas, gusanos de maguey, ranas, y hormigas voladoras. Los guisados eran llamados cazuelas, y entre los más conocidos figuraban el mole, el pipián, y lo que hoy conocemos como azado. En lo que corresponde a los frutos, aparecen las preparaciones a base de ciruelas, camotes, aguacates, y muchas otras más.
Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr