Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
6 claras de huevo 125 gramos de azúcar 125 gramos de coco rayado
PREPARACIÓN
Montar las claras de huevo a punto de nieve. Una vez montadas incorporar primero el azúcar y batir hasta incorporarla totalmente, seguidamente añadir el coco rayado y seguir batiendo hasta conseguir una masa homogenea. Si se ve muy seca añadir unas gotas de agua hasta conseguir una masa cremosa pero espesa. Nota ( el azúcar y el coco deben ser pesados, nunca medidos ya que el volumén del coco es mayor y si lo medimos hariamos un caramelo). Una vez conseguida la masa, formaremos bolitas que luego aplastaremos ligeramente y meteremos en el horno entre 150 y 180 grados. El tiempo de coción nos lo dará el color de las sultanas. No dejar que se doren en exceso pues esto haría que se calamerizaran con el consiguiente efecto de endurecerlas exteriormente.
PRESENTACIÓN
Se toman solas, en el desayuno o merienda, acompañadas de un buen chocolate o vaso de leche.
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.