6881 recetas de cocina   |   16793 noticias de gastronomia   |   573 autores   |   21 empresas



Receta casera y facil de hacer

Salsa de Tomate Rápida con Tomate de Lata







Cuando mejor que a hora que es verano y los tomates estan que se salen , es de hacer estas salsas para comer al dia pero tambien se pueden conguelar enbasar al vacio y tambien hacer consevas caseras . pero si no tienes tiempo vamos hacerla con consevas que las hay muy buenas 

el tomate pera es uno de los mejores tomates para hacer la salsa de tomate natural

COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Bajo


Ingredientes para la receta de Salsa de Tomate Rápida con Tomate de Lata

Ingredientes:

1 lata de tamate natural de un kilo en escurrido es 800 gr ; 1 cebolla mediana; 1 diente de ajo; 1 cucharadita de azúcar; sal; aceite de oliva.

Elaboración de Salsa de Tomate Rápida con Tomate de Lata



PREPARACIÓN

Cortar la cebolla en juliana y rehogarla en el aceite a fuego lento con el diente de ajo. Cuando la cebolla esté transparente, añadir el tomate, la sal y el azúcar. Dejar cocer a fuego lento durante 25-30 minutos y pasar por la batidora. Rectificar de sal y azúcar y se puede pasar por el chino para que nos quede sin pipas ni piel 
 





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Sergio and Javier Torres

Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2023. 28 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS