Si vas a ASTURIAS no debes de dejar de comerlo pero mientras tanto lo puedes hacer en casa
En primer lugar la carne para afinarla la golpeamos con un martillo de espalmar para que nos quede más tierna. Si no tienes de estos martillos, puede colocar papel de hornos sobre la carne y golpear ligeramente con la maza del mortero. Esto logra romper las fibras musculares y ‘estira’ la carne.
Esta técnica es ideal cuando se preparan filetes empanados.
Una vez hemos trabajado la carne, la salpimentamos.
Prepara cuatro platos: uno con huevo batido, otro con harina, otro con pan rallado y el cuarto con papel de cocina. Pasa primero los filetes por harina por un lado y por el otro, luego por huevo y por último por pan rallado. En esta ultima fase presiona bien la carne con el pan rallado para que no nos queden zonas sin rebozado.
Añade sobre cuatro de los filetes, las lonchas de jamón y las de queso. A continuación ponemos los otros cuatro filetes encima como si hiciéramos un sándwich pero con filetes.
![]() | Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |
La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente
1 receta publicada
Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/
3 recetas publicadas
La cocina, en su reducción más básica, es la mágica sumatoria de calidad de producto, técnica y cariño.
5 recetas publicadas
Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.
5 artículos publicados
Campeonato Cocina Vegana Ciudad de Palma , el primer campeonato hecho en España en esta modalidad de cocina
6 artículos publicados
2 recetas publicadas
Creadora de contenido de recetas saludables, fáciles y divertidas redes sociales @Paufeel
1 receta publicada
Las tradiciones manchegas y otorga un gran protagonismo a las verduras —muchas, de su propia huerta—, sin olvidarse de sus raíces francesas
3 recetas publicadas
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
131 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr