Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Pollo en trozos sin piel 1 pastilla de caldo de pollo polvo de curry sal pimienta harina de maíz pan rallado huevos aceite de girasol
PREPARACIÓN
Cocer unos minutos en el microondas los trozos de pollo para ablandarlos. Machacar en el mortero la pastilla de caldo junto con con una cucharada de polvo de curry, sal y pimienta.
Rebozar el pollo en esta mezcla, pasar por huevo batido y pan rallado y freir en aceite de girasol.
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.