6784 recetas de cocina   |   16399 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



Medallones de Lomito en Salsa de Setas Y Espinaca





COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Medio
PRECIO
Medio


Ingredientes para la receta de Medallones de Lomito en Salsa de Setas Y Espinaca Elaboración de Medallones de Lomito en Salsa de Setas Y Espinaca Ingredientes:

6 medallones de Lomito
2 paquetes de Espinacas
œ bandeja de Setas
3 cucharadas de Queso Crema
Aceite de Oliva
1 cucharada de Mantequilla
Ajo en Polvo
Salsa Inglesa
Sal
Pimienta
œ Cubito de Carne
œ taza de Vino Tinto
Queso Brie
Perejil

PREPARACIÓN

Separar las hojas de los dos paquetes de espinaca y ponerlas a sudar cinco minutos. Adicionalmente, lavar media bandeja de setas y luego cortarlas en tiras de un centímetro de ancho, aproximadamente.

Sofreír las setas en aceite de oliva con mantequilla, sal, ajo en polvo y pimienta hasta que se suavicen suficientemente; al mismo tiempo hervir medio cubito de carne en media taza de agua y agregar salsa inglesa. Una vez suavizadas las setas, agregarle el caldo del cubito de carne y hervir de cinco a diez minutos.

Listas las setas, agregar al mismo sartén los dos paquetes de espinacas y esperar a que éstas se suden y ablanden junto con el jugo de las setas. En este punto agregar media taza de vino y cocinar a fuego lento. Agregar un tercio de un queso crema y uniformizar la mezcla una vez que se haya reducido un poco el jugo de la salsa.

Por otra parte, freír los medallones de lomito con pimienta y colocar encima de ellos una tela de queso Brie y posteriormente la salsa.





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS