Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
1 kilo de arroz una gallina nuez moscada,4 cabesas de ajos palillo, 2 sobrecitos de tuco tallarin, 2 kilo de huevos, 1 kilo de huevos sancochado , aceitunas negras 100gr, y dos atados de hojas de bijao, pabilo, sacha culantro, un poquito de agua ceboll
PREPARACIÓN
se corta la gallina en presas luego se procede a condimentar con pimienta, comino sal y ajos. luego se prepara el adereso en una olla grande con el aceite tuco y el palillo,se echan las presas un poco de agua y el ajos machacado se mescla y se deja hervir por una hora luego se prepara el arroz bien granedo se deja enfriar, se echa a un labatorio hondo se mescla con el guiso y los huevos crudos el sachaculantro se licua con un poco de guiso y se echa al arroz se limpian las hojas y se asientan en el fuejo sin quemarlas se pone la hoja y en el centro se pone un cucharon de arroz la presa la aceituna y el huevo duro luego se sierra con cuidado y se amarra con cuidado para no romper la hoja que embuelve el arroz se sancocha en agua durante 30 minutos se saca y se deja escurrir y enfriar
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.