6880 recetas de cocina   |   16766 noticias de gastronomia   |   573 autores   |   21 empresas



Flan de Queso de Cabra Al Aroma de Azahar Y Ganache de Membrillo







COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Bajo


Ingredientes para la receta de Flan de Queso de Cabra Al Aroma de Azahar Y Ganache de Membrillo Elaboración de Flan de Queso de Cabra Al Aroma de Azahar Y Ganache de Membrillo

Ingredientes:

200 gr de queso de cabra fresco
2 cuch. soperas de agua de azahar
1/2 limón
100 gr de azúcar glas
6 cuch. soperas de leche
2-3 hojas de gelatina
miel

PREPARACIÓN

Entibiar la leche. Triturar queso con el azucar. Añadir agua de azahar y la leche tibia. Disolver la gelatina en un poco de agua tibia y añadir. Exprimir el medio limón y añadir el zumo a la preparación anterior. Mezclar bien. Untar moldes individuales con aceite vegetal y llenarlos con la preparación anterior. Reposo en nevera 2 h mínimo.

PRESENTACIÓN

Desmoldar con cuidado y disponer en el plato junto con una ganache de dulde de membrillo y decorar con canela y una fresa.
 





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Sergio and Javier Torres

Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2023. 28 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS