Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
400 gr. de bacalao desalado 1 lata grande de atún 2 cebollas tiernas 2 huevos duros 50 gr. de aceitunas arbequinas 4 tomates maduros aceite de oliva sal
ELABORACIÓN
Pela la cebolla y córtala en rodajas finas, pela el tomate y córtalo en gajos, haz lo mismo con los huevos, escurre el atún.
En una fuente, pon el bacalao cortado en tiras, pon el resto de ingredientes alrededor, alíñalos con un poco de sal y aceite de oliva.
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.