6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



The Luxury Chefs junto a SaborFusion apoya a La Escuela Técnica Hotelera La Serranía

La Experiencia Gastronómica Temática The Luxury Chefs Aterriza en Madrid



Cartel oficial The Luxury Chefs
share by WhatsApp

Saborea Eventos
Congresos Gastronómicos & Formación (Cultura Gastronómica)

El 24 de abril de 2021 se realiza The Luxury Chefs, un evento gastronómico único en España. Un almuerzo temático, de 14.00h a 17.00h, en el que la chef galardonada con 2 Estrellas Michelin, María Marte, a cuatro manos junto al chef italiano afincado en España y premiado con 5 Estrellas de Italia, Roberto Capone, ofrecerán una experiencia gastronómica ambientada en República Dominicana. Estos increíbles chefs nos darán la oportunidad de degustar la fusión de los sabores de la cocina tradicional dominicana con elementos e ingredientes españoles. Un almuerzo único que vendrá acompañado de los postres de Oriol Balaguer, el considerado como Mejor Chef Pastelero por la Academia Internacional de Gastronomía en el año 2018. Todo un auténtico espectáculo para los paladares más exigentes.

A estos chefs hay que sumar la participación del Sumiller galardonado con 2 Estrellas Michelin, David Robledo, y el ganador del premio Grand Prix de l’Art de la Salle 2018, Abel Valverde, que se encargarán del servicio y de la degustación de los vinos más exquisitos de nuestra tierra. Por último, el experto bartender y mixólogo, Óscar Lafuente, ofrece su servicio de coctelería premium durante 2 horas para todos los presentes. Todo esto, acompañado musicalmente del grupo español La Bomba Gitana, que le dará un plus de glamour a tan espectacular evento. Una experiencia gastronómica benéfica, que tiene como principal objetivo la recaudación de fondos para la Escuela Técnica Hostelera La Serranía situada en República Dominicana.

Como ya se ha comentado, este evento dedica el 100% de sus beneficios a la Escuela Técnica Hostelera La Serranía, un pequeño centro de enseñanza culinaria situado en Jarabacoa. El objetivo es mejorar las instalaciones y el equipamiento de esta pequeña escuelita de República Dominicana que lucha día a día por formar a la gente con menos oportunidades del país.

Concretamente, La Serranía se trata de un organismo de capacitación fundado en el año 2008 que ha formado a más de 3.000 jóvenes mujeres de las zonas rurales dominicanas. Un centro que cuenta con el aval de INFOTEP y que lleva a cabo programas de talleres, cursos y carreras técnicas para las personas carentes a otros medios de capacitación. The Luxury Chefs es consciente de la importancia de la educación y de las dificultades económicas que atraviesa parte de la población dominicana. Por eso, desde la organización del evento queremos aportar nuestro granito de arena con esta asociación hostelera, donando el 100% de los beneficios a sus instalaciones para que puedan continuar con esta labor tan increíble que ofrecen diariamente a los que más lo necesitan.

De esta forma, The Luxury Chefs pretende convertirse en una experiencia gastronómica única con un gran objetivo social. Todo esto bajo la ambientación histórica que han vivido República Dominicana y España. Los comensales podrán, mientras cenan los productos dominicanos más lujosos y exóticos, conocer de primera mano cómo ha sido la relación internacional entre estos dos países.

Puede obtener más información del evento visitando su web oficial www.theluxurychefs.com y puede visualizar a la empresa de marketing del evento en el siguiente enlace.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS