En cuanto a su gastronomía, la carta de Benditos Sueños no es extensa ni pretende serlo. Es casi toda ella apta para intolerantes al gluten y su apuesta principal está centrada en los chilaquiles, aunque también ofrece otros platos y especialidades tradicionales de la gastronomía mexicana más auténtica e incluso callejera. Siempre a partir de un producto de calidad, avalado por las marcas mexicanas más reconocidas tales como Jarritos, Arrachera o Maíz Maya.
Como Entrante, se halla el afamado Guacamole en dos versiones (acompañado de totopos o cortezas). Y, a partir de ahí, los Chilaquiles con variadas opciones para prepararlos al gusto de cada comensal con diferentes salsas (verde o roja -en sendas versiones picantes-, así como de frijol), ingredientes o proteínas (secreto de cerdo, huevos, picadillo de chorizo, filetes de pollo, vegetal, Arrachera, cochinita pibil o camarón) y guarnición (queso costeño, nata ácida, lechuga, cebolla y frijoles refritos).
Los tacos copan también buena parte del menú; se sirven dos unidades y las elecciones van desde el de Cochinita pibil, el Bendito (o placero, porque que se suele encontrar en las plazas mexicanas y no es nada común encontrarlo en los menús de restaurantes), el Vegetariano, el de Pescadilla (típico de Acapulco), el Pescadito estilo ensenada, al Pastor y los Tacos Dorados de Pollo. De este último se sirven cuatro unidades y con opción de agregar guacamole.
Varias Especialidades completan la carta, tales como Enchiladas verdes de pollo, Enfrijoladas Hogareñas, Quesadillas de múltiples opciones, así como Queso fundido.
Como colofón dulce, dos opciones de postre: Tarta de tres Leches y Tarta de Chocolate, el delirio de los amantes del cacao. |