carne silvestre
4 chuletas de gamo cortadas en mariposa
1 cabeza de ajos
Aceite
100 g de nata
200 g de arroz salvaje
3 chalotas
200 g de coles de Bruselas
1 zanahoria
Chantarelas
Romero
1 granada
100 ml de vino blanco.
Elaboración de Receta Chuletitas de Gamo en su JugoMuselina de ajo: blanquear y confitar los ajos en aceite de oliva durante 15 minutos a fuego lento y escurrir. Después, cocer con la nata hasta que espese y triturar, montar con aceite de confitar y rectificar de sal.
Cocer el arroz, las coles y las zanahorias, picar y saltear las chalotas y las chantarelas, añadir el arroz y las verduras, rectificar de sal y pimienta, reservar.
Hacer las chuletas en una sartén previamente salpimentadas y reservar.
Añadir el vino a la sartén donde hemos hecho las chuletas, dejar reducir y mezclar con la verdura.
Servir el arroz junto con las verduras y las setas, colocar las chuletas encima, añadir un hilo de muselina de ajo y la granada por encima
![]() | Sergio and Javier TorresCocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts. 3 recetas publicadas |
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
30 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas