Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Cortar la fruta en rebanadas. En una sartén poner la mantequilla sin sal a calentar, agregar el azúcar y luego la fruta ya rebanada y su jugo (si lo hubiere). Revolver suavemente para que la fruta se mezcle bien con todo y se caliente, sin llegar a hervir. Cuando ya esté tierna y tibia, verter un chorro de ron.
Servir caliente en un plato más bien hondo con 1 o 2 bolas de helado de vainilla encima y sobre éste espolvorear canela en polvo.
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.