Descubre la receta del Cinco Stella D’Italia
El gran Roberto Capone, uno de los Chef italianos más laureado, respetado y querido a nivel mundial, se enamoró de la Sierra Norte de Madrid donde reside desde hace décadas, trabajando, innovando y fusionando elementos italianos y españoles.
Su premio al mejor Rissotto 2019 en Milán y experiencia en restaurantes en más de 10 países, le hizo ganarse el cariñoso apodo del "trotamundos de los fogones". Este tema es algo que sin duda le ha enriquecido y que, después de mas de 30 años de profesión, le ha convertido en el gran maestro que es hoy.
Sus platos se definen por la calidad de la materia prima que utiliza para su elaboración y la innovación y sencillez con las que trabaja. De esta forma, deja siempre al alcance de todos los amantes de la gastronomía maravilllosos platos italianos con características que definen la personalidad de este genio de la gastronomía. Tanto es así que le avalan Cinco Stella D’Italia y el prestigioso campeonato del mundo de Rissoto, entre otros galardones en gastronomía.
El próximo 18 de septiembre de 2022 podrás disfrutar de sus platos y elaboraciones mano a mano con otra grande de la gastronomía mundial, María Marte de la que próximamente hablaremos también.
Pero hoy toca Roberto Capone, el "Chef del Papa"
No te lo puedes perder.
Ven y degusta su gastronomía de autor que seguro que te enamorara.
Este 18 de septiembre te esperamos en el Hotel Westin Palace de madrid, algo único e irrepetible y al alcance de todos.
Compra de entradas en:
INGREDIENTES
6 yema de huevos
200 gr de azúcar moreno
300 gr de sal gorda
20 gr de salsa de tomate
20 gr de espuma de queso
3gr de trufa blanca rallada
1 cuchara sopera de Aove
Brote de albahaca
ELABORACIÓN
Mezclar el azúcar con la sal
Marinar las yemas 6 horas
Lavar
Batir y estirar encima de un papel de horno cubriendo con otro
Hervir 1 min
Quitar el papel y cortar la masa
Emplazarse añadiendo los ingredientes restantes
![]() | Sergio and Javier TorresCocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts. 3 recetas publicadas |
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
30 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas