Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Ossobuco en Salsa1 VASO VINO TINTO (de buena calidad) 4 DIENTE AJO 3 UD. CEBOLLA mediana 3 UD. ZANAHORIA 3 CUCHARA SOPERA SALSA de tomate 2 KG. OSSOBUCO
Elaboración de Ossobuco en SalsaPREPARACIÓN
Picar la cebolla, las zanahorias y los dientes de ajo, poner a pochar a fuego lento con un poco de sal; mientras tanto salpimentar la carne por los dos lados, en una sartén no con demasiado aceite, se dan un par de vueltas a la carne, que no esté muy hecha, y se reserva en una fuente con el caldo que vaya sacando la misma. Cuando esté pochada la verdura, se añade el tomate y se rehoga un poco, se pasa la salsa por la batidora y se pone la carne en la salsa que ha salido y con lo que ha soltado la carne. Se incorpora el vino y se da una vuelta con cuidado de no romper la carne, se cubre de agua aproximadamente un dedo más por encima de la carne, se tapa y se deja cocer a fuengo muy lento durante 3 horas. Se va incorporando agua sin que sobre según se vaya quedando sin ella, debe de quedar una salsa espesa pero sin ser demasiado, media hora antes de teminar la cocción, se rectifica de sal. Este plato si se hace de un día para otro, está más bueno, ya que coge todos los sabores de los ingredientes. Se sirve muy caliente.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.
Me considero un cocinero de producto, por lo que intento basarme en una cocina de mercado con un gran predominio del humo y la brasa; Con una base tradicional, pero combinándola con técnicas un poco más vanguardistas. Me gusta trabajar con buen producto y
DIEGO GALLEGOS: Una cocina creativa, singular y sostenible. Una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía. Una propuesta gastronómica basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal. Un sistema inno
“Alguien que ama su historia gastronómica y que ha hecho todo lo posible para darla a conocer a todas las personas que se han acercado a nuestros restaurantes”
: La cocina produce muchas sensaciones dependiendo de la persona, para mí la mejor sensación es la de ver como disfruta y valora otra persona tu esfuerzo.