Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Montaditos de Bacalao con Crujientes de Puerro Y Zanahoria1/2 L. ACEITE DE OLIVA 6 UD. PUERRO 24 UD. BACALAO (en tacos)
Elaboración de Montaditos de Bacalao con Crujientes de Puerro Y ZanahoriaPREPARACIÓN
Ponemos los trozos de bacalao en una "sauté" con el aceite a pochar. Colocamos en los platos posteriormente y con el aceite molamos el pil-pil. Napamos los tacos, colocamos el crujiente de puerros y zanahoria y espolvoreamos con un poco de cebollino.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.