Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Habichuelas Blancas con Costillejas
Elaboración de Habichuelas Blancas con CostillejasIngredientes:
1/2 k de habichuelas 1 cebolla grande 400 gr de costillejas de cerdo 100 gr de longaniza tomate pimienta blanca molida aceite y sal
PREPARACIÓN
Se pone aceite en una sartén y se fríen ligeramente las costillejas y las longanizas. Se sacan y en el mismo aceite se sofríe el tomate pelado y picado, la cebolla cortada y la pimienta. En una cazuela de barro se ponen las habichuelas, el sofrito, las costillas y la longaniza, cubriéndolo todo con agua. Se cuece a fuego medio hasta que las habichuelas estén tiernas.
PRESENTACIÓN
Se presentan en la misma cazuela para servir a los comensales en la misma mesa.
Me considero un cocinero de producto, por lo que intento basarme en una cocina de mercado con un gran predominio del humo y la brasa; Con una base tradicional, pero combinándola con técnicas un poco más vanguardistas. Me gusta trabajar con buen producto y
DIEGO GALLEGOS: Una cocina creativa, singular y sostenible. Una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía. Una propuesta gastronómica basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal. Un sistema inno
“Alguien que ama su historia gastronómica y que ha hecho todo lo posible para darla a conocer a todas las personas que se han acercado a nuestros restaurantes”
: La cocina produce muchas sensaciones dependiendo de la persona, para mí la mejor sensación es la de ver como disfruta y valora otra persona tu esfuerzo.
cocina de producto, visual, divertida, atrevida, siempre intentando sorprender pero respetando la cocina de verdad, la del sabor, la que me enseño mi madre