Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
jamon york, queso curado(mas bien fuerte)piña en almibar, pechuga de pollo,manzana(vale cualquier tipo), pepinillos,y salsa rosa
PREPARACIÓN
Pocar todos los ingredientes bastante pequeñitos, las pechugas pasarlas por la sarten pero que no se queden muy secas. Una vez todo picado coger una fuente de duralex(redonda, alargada) e ir montando capas con todos los ingredientes, hasta completar la fuente. Preparar la salsa rosa a la que le añadiremos un poquito del zumo de la piña. Cubrir toda la preparcion con la salsa rosa y decorar con trocitos de piña y pepinillo para darle color. Reservar un poco de la salsa rosa por si algun comensal quisiera mas . Dejar reposar 1 hora en la nevera para que se mezclen todos los sabores y servir
La cocina es un lenguaje corporal donde el cuerpo baila con ARMONIA hasta concluir con el mejor producto: La FELICIDAD de un comensal y del cocinero que lo prepara.
Llevamos 7 años trabajando y poniemdo en valor el producto nacional y Valencianos. Con toques vanguardistas y recuperándo técnicas perdidas o esos productos como el piñón nacional, el cacaú del collaret o la oveja Guirra que no podemos dejar desaparecer.
“Tradición, observación, trabajo y conocimiento” al largo de los años y los restaurantes donde he estado me he dado cuentas que estas cuatro palabras son importantes. La tradición imperecedera, observación para aprender, trabajo constante para mejorar, t
“Decisiones que no tienen precio”, la cual busca conmemorar a todos los peruanos que toman decisiones diferentes, decisiones transcendentes que generen un cambio, decisiones que no tienen precio
Restaurante heretodoxo, que apuesta por el producto fresco de Cantabria apoyándose en las técnicas capaces de realzarlo y se muestra al comensal en torno a un servicio de sala y bodega privilegiados.
Para mi la esencia de kabo es poder ofrecer nuestro gran producto de la tierra de una manera mas vanguardista. La cocina es trabajo, constancia, pasión y respeto.
Mis ideales gastronómicos comienzan en enseñar a los demás lo que sabemos para que ellos puedan seguir sus sueños. También me gusta buscar información de los platos que voy a hacer y leer de la historia de dónde vienen, también leo y veo algunos programas