Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Cuajada de Foie Gras con, Gelé de Hydromiel Y Sorbete de Piña Blanca Y Genjibre1 L. HYDROMIEL
Elaboración de Cuajada de Foie Gras con, Gelé de Hydromiel Y Sorbete de Piña Blanca Y GenjibreSORBETE DE PIÑA BLANCA Y GENJIBRE
Elaborar un sorbete con el zumo de la piña y genjibre confitado (se consigue un sorbete enteramente blanco).
MAÍZ AVAINILLADO
Puré de maíz con vainilla de tahití, azucar cassonade y cocido como una mermelada.
PREPARACIÓN
En el fondo de una cazuelita poner el maíz avainillado (2 mm) y cubrir con la crema de foie gras. Cocer a 37 grados hasta obtener la consistencia deseada. Enfriar y cubrir con 1 mm de gelée de hydromiel (aperitivo de bretaña a base de miel). Servir con el sorbete de piña blanca y jengibre.
También hemos elaborado este entrante con turrón salado en el fondo y emulsión de levadura de cerveza con un resultado interesante. El sorbete sirve para desengrasar y llegar al final del plato sin dificultad.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.
Me considero un cocinero de producto, por lo que intento basarme en una cocina de mercado con un gran predominio del humo y la brasa; Con una base tradicional, pero combinándola con técnicas un poco más vanguardistas. Me gusta trabajar con buen producto y
DIEGO GALLEGOS: Una cocina creativa, singular y sostenible. Una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía. Una propuesta gastronómica basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal. Un sistema inno
“Alguien que ama su historia gastronómica y que ha hecho todo lo posible para darla a conocer a todas las personas que se han acercado a nuestros restaurantes”
: La cocina produce muchas sensaciones dependiendo de la persona, para mí la mejor sensación es la de ver como disfruta y valora otra persona tu esfuerzo.