Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Conejo en Salsa Aromática
Elaboración de Conejo en Salsa AromáticaIngredientes:
1 conejo mediano 200g de setas 4 ó 5 hojas de laurel tomillo hierbas provenzales curry oregano pimienta negra molida pimienta blanca molida pimentón rojo picante y dulce cayena perejil albahaca romero hierbabuena ajo picado una pastilla d
PREPARACIÓN
limpiamos y troceamos el conejo en trozos pequeños, y lo echamos en una fuente honda de cristal, y le añadimos: un poco de sal, abundante aceite, y las especias por este orden; tomillo, albahaca, curry, romero,hierbabuena,pimienta blanca, pimentón rojo picante, pimienta negra, perejil, cayena, pimentón rojo dulce, orégano, hierbas provenzales, ajo, un vaso de vino tinto, y 2 hojas de laurel,y se deja todo macerar durante unas 2 ó 3 horas. una vez pasado este tiempo, en una cacerola de barro, echamos el conejo junto con todo lo que ha estado macerando, es decir, junto con las especias con las que lo hemos macerado, y lo dejamos unos 20 minutos que se sofria un poco. aparte en un cazo ponemos agua y a hervir y deshacemos la pastilla de avecrem y le incorporamos en la cazuela del conejo le añadimos otro vaso de vino tinto y 2 hojas mas de laurel, y las setas y lo dejamos otros 30 minutos o hasta que el conejo esté ya hecho.
PRESENTACIÓN
se sirve solo el conejo en el plato y con una cuchara sopera se baña con un poco de salsa. en una salsera se pone el resto de la salsa junto con las setas.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.
Me considero un cocinero de producto, por lo que intento basarme en una cocina de mercado con un gran predominio del humo y la brasa; Con una base tradicional, pero combinándola con técnicas un poco más vanguardistas. Me gusta trabajar con buen producto y
DIEGO GALLEGOS: Una cocina creativa, singular y sostenible. Una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía. Una propuesta gastronómica basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal. Un sistema inno
“Alguien que ama su historia gastronómica y que ha hecho todo lo posible para darla a conocer a todas las personas que se han acercado a nuestros restaurantes”
: La cocina produce muchas sensaciones dependiendo de la persona, para mí la mejor sensación es la de ver como disfruta y valora otra persona tu esfuerzo.