7004 recetas de cocina   |   17830 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Conejo con Cigalas





COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Super fácil
PRECIO
N/D


Ingredientes para la receta de Conejo con Cigalas 1/2 VASO VINO BLANCO
1/2 VASO COÑAC
Elaboración de Conejo con Cigalas PREPARACIÓN

Freir las cigalas y reservar, en el mismo aceite, freir el conejo, que antes habremos troceado, salpimentado y enharinado.
Se coloca en una cazuela con la cebolla picada y el ajo y se tiene un rato a fuego lento, añadir 3 cucharadas de tomate, después medio vaso de vino blanco, reducir. Seguidamente se añade el coñac y se flambea, se añade un poco de caldo y agua y se deja que se vaya haciendo. Cuando está prácticamente hecho, añadir las cigalas que hierban unos 10 minutos. Por último hacer una picada con pan tostado, almendras, avellanas, ajo y perejil. Echar a la cazuela y hervir el conjunto 3 minutos.





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

1 receta publicada

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2025. 30 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS