Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Carpaccio de Venado, Chutney de Fresones Y Aceite de Enebro
Elaboración de Carpaccio de Venado, Chutney de Fresones Y Aceite de EnebroELABORACIÓN
Limpiamos el lomo de venado quitandole el exceso de grasa.
Lo enrollamos en papel film prensándolo el máximo posible y lo congelamos. Cortamos los fresones en pequeños dados y los saltemos brevemente con una gota de aceite, retiraremos del fuego y le incorporamos el vinagre de Módena y una cucharadita de mostaza.
Ponemos a infusionar el aceite con unas gotas de ginebra y unas bayas de enebro durante unos 30 minutos a 50/55º.
Cortamos el lomo con la cortafiambres y lo colocamos sobre un plato frío para que mantenga la temperatura durante más tiempo.
Vertemos los fresones y un bouquet de los brotes de lechuga previamente aliñados en un lateral.
Me considero un cocinero de producto, por lo que intento basarme en una cocina de mercado con un gran predominio del humo y la brasa; Con una base tradicional, pero combinándola con técnicas un poco más vanguardistas. Me gusta trabajar con buen producto y
DIEGO GALLEGOS: Una cocina creativa, singular y sostenible. Una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía. Una propuesta gastronómica basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal. Un sistema inno
“Alguien que ama su historia gastronómica y que ha hecho todo lo posible para darla a conocer a todas las personas que se han acercado a nuestros restaurantes”
: La cocina produce muchas sensaciones dependiendo de la persona, para mí la mejor sensación es la de ver como disfruta y valora otra persona tu esfuerzo.
cocina de producto, visual, divertida, atrevida, siempre intentando sorprender pero respetando la cocina de verdad, la del sabor, la que me enseño mi madre