6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Canelones de Verdura Rebozados





COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Medio
PRECIO
Bajo


Ingredientes para la receta de Canelones de Verdura Rebozados Elaboración de Canelones de Verdura Rebozados Ingredientes:

PASTA DE CANELONES-VERDURA K SOBRE DEL DIA ESPUES-JAMON SERRANO-PIMIENTA-SAL-QUESO MANXEGO-ACEITE DE OLIVA-AJO-PEREJIL-HUEVOS-HARINA.

PREPARACIÓN

-con la verdura k te pueda sobrar de un dia para el otro , la salteamos junto con el jamon y un par de ajitos troceaditos , la pimienta y un poco de sal cuando la tenemos salteada la retiramos del fuego. Por otra parte emos puesto a herbir la pasta de los canelones.Ccuando tenemos la pasta hexa la preparamos estendiendola de manera k podamos poner el relleno encima entonces lo rellenamos con la verdurita y ademas le ponemos un rectangulito de keso manxego encima (de un dedo de anxo i medio centimetro de grueso) y encima del queso le hechamos una picadita de ajo aceite y perejil k habremos hecho anteriormente.Enrollamos los canelones y los espolboreamos con un poco de harina ,una vez hecho esto lo rebozamos con el huevo k habremos vatido para el rebozado y en una sarten con bastante aceite los ponemos a freir hasta k veamos k el rebozado se kede doradito y ya lo tenemos. CONSEJO:para evitar el exeso de aceite na vez fritos los canelones antes de ponerlos al plato mejor k los dejen un ratito encima de papel asi evitamos el exeso de aceite . PUES NADA ESPERO K LES GUSTE Y LO DISFRUTEN.---

PRESENTACIÓN

al gusto de cada uno





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS