6718 recetas de cocina   |   16220 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



Más de 80 recetas vegetarianas para cocinar en un abrir y cerrar de ojos.

Recetas Vegetarianas



share by WhatsApp

Fácil y rápido de elaborar, es ideal para una comida sana y equilibrada. En este libro se proporcionan las claves para preparar platos vegetarianos completos y se incluyen más de 80 sabrosas recetas. 

Desde propuestas elaboradas únicamente con verduras, salteadas, guisadas o confitadas, hasta sorprendentes postres o clásicos para terminar una comida vegetariana con un toque dulce, pasando por exquisitas sopas y cremas y por combinaciones originales de cereales, legumbres, arroz y pasta, todas las recetas aquí recogidas tienen un objetivo común: conquistar tu paladar y tu salud.Un one pot vegetariano es un plato completo vegetariano cocinado en un único recipiente, fácil y rápido de preparar para una comida sana y equilibrada. Clásico u original, es perfecto para una cena improvisada o un almuerzo de domingo. Las recetas propuestas en este libro son para entre 2 y 8 personas. Para hacerlas, se puede utilizar una placa eléctrica, de gas o de inducción. Los ingredientes empleados se encuentran fácilmente en el supermercado o en las tiendas de alimentación ecológica, lo que hace que también la compra sea más sencilla. Para elaborar un one pot vegetariano completo necesitarás: pasta u otro tipo de carbohidratos, proteínas vegetales, verduras (mezcladas a veces con frutas), especias y un componente graso o cremoso para darle untuosidad al conjunto. Estos son los consejos para obtener un one pot vegetariano: - Utilizar verduras frescas y elegir preferentemente recetas con verduras de temporada. - Juntar y pesar todos los ingredientes antes de empezar la receta, lavar y pelar las verduras. - Se pueden crear variantes de las recetas añadiendo o cambiando las especias y los condimentos utilizados, y agregando en el momento de servirlo hierbas frescas picadas, frutos secos triturados, ralladura de cítricos, etcétera. Si bien los one pot vegetarianos suelen ser platos únicos, se pueden acompañar con una ensalada verde o con verduras crudas, y también pueden servir como guarnición de un pescado o una carne para los no vegetarianos



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS