6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



7 Razones por las Que las Naranjas Son tu Mejor Amiga en el Invierno



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

En el momento en que empiezas a indagar en los valores nutricionales de una naranja, despliegas una fruta que está llena de positividad. Una naranja de tamaño mediano tiene alrededor de 80 calorías, 250 mg de potasio, 15 g de carbohidratos, un gramo completo de proteínas y un contenido absolutamente cero de grasa. Con 170 fitoquímicos diferentes y más de 60 flavonoides, la naranja hace difícil que la manzana sea la opción más saludable del mundo de las frutas.

Afortunadamente, es la temporada en la que se van a inundar los mercados con todo tipo de variedades de esta fruta. Las naranjas son un bocadillo saludable y una gran adición a las ensaladas y a los chaats de frutas. Una fruta versátil, es muy fácil incorporar naranjas en su plan diario de alimentación. Aquí están 7 razones fantásticas por las que usted debe complacerse en esta fruta jugosa en los meses de invierno: 1. Bajo en calorías

Comenzando con un hecho muy básico pero interesante acerca de la naranja - no tiene mucho en términos de calorías. Tiene cero grasa, es bajo en calorías y es una rica fuente de antioxidantes, todo esto lo hace una opción asombrosa si usted está mirando hacia la eliminación de ese kilo o dos adicionales.

2. Promueve la salud de la piel

Las naranjas están llenas de vitamina C que ayuda a limpiar la piel de cualquier marca no deseada y hace que su piel esté saludable. Protege su piel de cualquier daño dañino que pueda ser causado debido a su contacto constante con la contaminación y el sol. Aparte de esto, el consumo regular de naranjas también puede llevar a un retraso en la aparición de líneas finas y arrugas. En general, la ingesta regular de naranjas asegura que su salud general de la piel siempre esté apuntando hacia el lado más saludable.

3. Propiedades antiinflamatorias

Las naranjas son conocidas por sus propiedades antiinflamatorias que le ayudan a curar cualquier inflamación o hinchazón.

naranjasLa naranja es una fruta con muchos beneficios para la salud, además de la manzana y la guayaba.

4. Potente Anti-Oxidante

Las naranjas son extremadamente poderosas en términos de antioxidantes y es esta propiedad de la fruta la que domina todas las demás propiedades. El ácido ascórbico y el betacaroteno presentes en las naranjas juegan un papel vital en el alivio del cuerpo de cualquier radical no deseado que pueda conducir a un mayor riesgo de cáncer.

Puedes leer tambien  la receta practica y facil del Pollo a la naranja que puedes elegir para el invierno o un dia especial.

5. Ayudan a regular la presión arterial

Debido a que la fruta está cargada de antioxidantes, una persona que consume naranjas regularmente tiene menos probabilidades de ser un paciente con presión arterial o si usted ya lo es, el consumo regular puede ayudarle a controlar sus niveles de presión arterial. Consulte a su médico y busque su consejo!

6. Estimula el Sistema Inmunológico

El alto contenido de vitamina C asegura que su sistema inmunológico no tenga que ver un mal día en su vida. Los inviernos vienen con un montón de resfriados estacionales y ataques de tos. Una dosis saludable de vitamina C puede mantener los niveles de inmunidad y el frío y toser! Los niños y sus abuelos definitivamente deben incluir una o dos naranjas en su dieta diaria.

7. Mejora el sueño, la memoria y las habilidades de aprendizaje

Debes estar preguntándote si uno no puede tener suficiente de naranjas, ¿verdad? Una vez más los antioxidantes y flavonoides presentes en las naranjas juegan un papel importante aquí, ya que liberan un cierto neurotransmisor que promueve el sueño, la memoria y las capacidades de aprendizaje.

Todas las frutas tienen su especialidad, en este caso, son los antioxidantes y flavonoides presentes en las naranjas los que sellan el trato. Para un beso de salud en general, no hay mejor fruta que la naranja (¡junto a las manzanas y guayabas, por supuesto!) que se puede masticar regularmente este invierno.

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS