Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Panecillos Marroquies1 UD. LEVADURA (una nuez) 1 KG. HARINA DE TRIGO duro
Elaboración de Panecillos MarroquiesPREPARACIÓN
Bollos muy ligeros, con un tamaño pequeño son muy apropiados como entrantes o aperitivos.
Disolver la levadura en agua templada e ir mezclando con la harina. Hechar una pizca de sal y aceite de girasol. Trabajar bien durante 15 minutos aprox. Hacer una bola con la masa y untar con un poco de aceite y de nuevo volver a trabajar. Colocar encima de nuestra mesa un paño grande y empezar a hacer bolitas del tamano deseado e ir aplastándolas y expolvorear con harina de los dos lados. Las colocamos encima de la mitad del paño, dejando la otra mitad para cubrirlas. Quedando asi durante Ÿ de hora. Calentar una sartén (es importante que sea lo suficientemente grande) y dejar dorar sin aceite a fuego medio.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.