6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



French Toast #Vegano





Las Recetas de los Amigos
en afl



Marcos Carvajal, director de I+D de Shukran Foods ha elaborado tres deliciosas recetas con la solución vegana alternativa al huevo de gallina.

La propuesta de Shukran Foods es un producto totalmente vegano que cumple con la mayoría de las funciones del huevo de gallina. Entre las propiedades más destacadas del huevo se encuentran la espumante, la adhesiva, la aglutinante, la coagulante, la gelificante, la colorante, la emulsionante y la aromatizante.

En cuanto a sus propiedades nutricionales, el huevo vegano tiene un bajo contenido en grasa y en grasas saturadas, es 0% colesterol, bajo contenido en azúcar y alto contenido en proteínas. 

Este sustituto del huevo puede utilizarse como ingrediente en la fabricación de alimentos tanto salados como dulces, como salsas, postres, bollería o platos preparados. Además, sirve perfectamente para hornear por lo que se pueden hacer tortillas al horno, quiches, tartaletas y se puede usar como ingredientes de postres en tortitas, wafles, natillas, flan, french toast, etc.

 

COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Bajo


Ingredientes para la receta de French Toast #Vegano

-50 gramos de sustituto de huevo vegano SHUKRAN.

-240 ml de bebida vegetal (soja, almendras, arroz, avena…)

-4 rebanadas de pan gruesas.

-4 cucharadas de azúcar.

-1/2 cucharadita de canela molida.

-1/2 cucharadita de esencia de vainilla.

-2 plátanos

-Sirope de agave.

Elaboración de French Toast #Vegano

En un bol mezclamos bien el sustituto de huevo vegano SHUKRAN con la bebida vegetal que elijas, el azúcar, la canela y la esencia de vainilla. Podemos verter el contenido del bol en una bandeja honda o bien usar el propio bol para el siguiente paso. Metemos las rebanadas de pan para que absorban la mezcla y se impregnen de todo el sabor por ambos lados. Calentamos una sartén con un poco de aceite o grasa vegetal. Cocinamos a fuego medio-suave las rebanadas por los dos lados para que se vayan caramelizando lentamente. Una vez doradas por los dos lados, las presentamos con un poco de plátano cortado en rodajas y con un poco de sirope.




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS