Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Este é um bolo especial, faça-o como ritual, é um bolo enfeitiçado! Acredite: Um pouco de açúcar sempre é capaz de nos ensinar muito sobre amor e relacionamentos. Ofereça ao seu amor em noites de lua cheia!
Ingredientes:
4 ovos inteiros
1 xic.
PREPARACIÓN
Bata no liqüidificador os ovos, óleo, leite, a baunilha e o açúcar mascavo. Despeje em uma tigela e misture os demais ingredientes ( que tal usar sua a colher mágica? Para isso compre uma colher de pau , grave símbolos mágicos nela, passe 9 x pelo fogo, mergulhe 3 x na água, espalhe 3 pitadas de sal nela, nomeie e está consagrada para fins mágicos, somente você deverá tocar a colher!!!).
Unte uma forma despeje a massa, polvilhe farinha de trigo, canela e açúcar. Asse em forno médio pôr 30 min. Aproximadamente. Desenforme depois de frio e cubra com creme de chantili .
Me considero un cocinero de producto, por lo que intento basarme en una cocina de mercado con un gran predominio del humo y la brasa; Con una base tradicional, pero combinándola con técnicas un poco más vanguardistas. Me gusta trabajar con buen producto y
DIEGO GALLEGOS: Una cocina creativa, singular y sostenible. Una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía. Una propuesta gastronómica basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal. Un sistema inno
“Alguien que ama su historia gastronómica y que ha hecho todo lo posible para darla a conocer a todas las personas que se han acercado a nuestros restaurantes”
: La cocina produce muchas sensaciones dependiendo de la persona, para mí la mejor sensación es la de ver como disfruta y valora otra persona tu esfuerzo.
cocina de producto, visual, divertida, atrevida, siempre intentando sorprender pero respetando la cocina de verdad, la del sabor, la que me enseño mi madre