6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



PORQUE CONFIAR EN NOSOTROS

Trufland By Mikel Quesada



Mikel Quesada Colaboración e imagen de Trufland
share by WhatsApp

En TRUFLAND  somos truficultores preocupados por un cultivo ecológico y sostenible de la trufa negra tuber melanosporum,  comprometidos con la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, cumplimos con todos los requisitos sanitarios para ofrecer al consumidor la máxima calidad y garantía, tanto en nuestros productos como en aquellos que comercializamos.

Apostamos por la digitalización del mundo rural y por una agricultura ecológica sostenible, por un producto auténtico, fresco y con trazabilidad de origen como es nuestra trufa negra tuber melanosporum certificada.

Trabajamos mano a mano con muchos productores locales, por ello en TRUFLAND  nos hemos convertido en la primera lonja online de trufa negra del mundo.

Conectamos agricultores y consumidores de cualquier país a golpe de click en un mundo online, desde un portal único, con un producto inigualable, Tufa Negra Tuber Melanosporum certificada de las principales zonas truferas de España, Trufa Negra de Teruel, Trufa negra del Pirineo Aragonés y Trufa Negra de la provincia de Soria.

En el Pirineo de Huesca, en el corazón de Aragón y en una zona de truferas naturales, se localizan nuestras plantaciones propias de roble y encina, tratadas con cariño, de manera totalmente ecológica y en un entorno inigualable rodeado de montañas, ríos y naturaleza casi virgen, si estas interesado en vivir una inmersión 360º y vivir una experiencia unica no dudes en visitarlas con nosotros.

 

Además para poder dar servicio a todos nuestros clientes internacionales contamos con productores locales asociados que con su esfuerzo diario, dedicación y amor por la tierra nos permiten cubrir la demanda mundial que la trufa negra tuber melanosporum genera.

Todos nuestros productores asociados cuentan con su registro sanitario en regla y cumplen con nuestra política interna de  calidad, limpieza y conservación de las trufas recolectadas, por ello cualquier transacción realizada dentro del entorno TRUFLAND genera la confianza necesaria para el correcto desarrollo del sector a nivel internacional.

Te dejamos unas fotos de nuestras actuales plantaciones en producción en Graus – Huesca. Plantaciones con más de 50 hectáreas propiedad Oscar y Diego, truficultores asociados a TRUFLAND que sin duda han confiado en nuestra gestión para internacionalizar su producción anual bajo un sello de calidad, sostenibilidad y pasión por nuestros principios comunes, el desarrollo rural y la sostenibilidad de nuestras futuras generaciones.

 

NUESTRAS PLANTACIONES

En el año 2019 iniciamos una nueva plantación en Sabiñánigo – Huesca, plantación 100% propiedad de TRUFLAND y sobre la que os mostraremos un completo reportaje en nuestro blog sobre como iniciar una plantación desde el inicio, una aventura totalmente recomendable si como agricultores inquietos queréis iniciaros en este maravilloso mundo.

Nos vemos cazando Trufas!!http://trufland.com/quien-somos/


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS