El mundo de las recetas ha cambiado bastante. Gracias a la cantidad de instrumentales de cocina que tenemos hoy en día, cualquiera puede hacer platos elaborados sin demasiado esfuerzo o empleo de tiempo. Escogiendo la máquina indicada, seguro que tú también comienzas a cogerle el gusto a las artes culinarias.
Los chips de zanahorias en freidora de aire caliente, como aperitivo distinto a todos los que puedas poner en una mesa, es atractivo a la vez que sabroso y de seguro volverá locos a todos tus comensales. Tanto si les gusta esta verdura como si no, el detalle está en lograr el crujido perfecto. ¿Serás capaz?
Si quieres elaborar más recetas en tu freidora sin aceite, solo tienes que entrar en https://www.freidorasinaceiteya.com/recetas/ y empezar a investigar todo lo que puedes hacer con una máquina que hace tan solo unos años, ni siquiera estaba en el mercado. Pero, a continuación, vamos a darte algunas buenas ideas para poder preparar platos deliciosos y saludables.
El detalle de no utilizar aceite o hacerlo en pequeñas cantidades mientras cocinamos es algo que ha gustado a muchas personas. Las freidoras de aire caliente, tanto si hacemos chips de zanahoria o cualquier otra receta que se nos haya pasado por la cabeza, consiguen que, sin necesidad de usar sartén, tengas un plato para chuparse los dedos.
En cuatro pequeños pasos, y sin que tengas que complicarte con ninguno de ellos, disfrutas de un entrante que gusta tanto a grandes como a pequeños. Ahora, si ya tienes tu modelo de freidora en casa, lo siguiente es que conozcas las rutinas que hay que seguir. A continuación, te lo dejamos explicado:
¿Vas a querer que las zanahorias estén con su cáscara o prefieres pelarlas? Siendo ambas opciones factibles, una vez lo tengas decidido lo siguiente será cortar las piezas en rodajas para que, cuando se frían queden como esas patatas de bolsa que compras en el supermercado.
Para nada vas a tener que poner las zanahorias en aceite como si las fueras a freír de manera tradicional, pero, es importante que le echemos un poco. Con un bote en spray podrás darle la cantidad que necesite de forma rápida, sencilla y sabiendo que dejaremos las verduras en su punto.
Ahora que tenemos las zanahorias cortadas y las hemos untado con aceite, lo siguiente es echar sal al gusto. La pimienta, que no a todos les convence, es una especia que puedes no aplicarla aunque le da un toque diferente. En este paso lo bueno es conocer cuáles son las preferencias de tus comensales y en base a ellas, colocar el contenido.
El último paso de la lista es colocar las zanahorias en la freidora para pronto conseguir ese toque de crujido que tanto nos gusta. A una temperatura de 200º, durante al menos diez minutos, dejamos la verdura hacerse mientras nosotros nos lamemos los labios con lo mucho que vamos a disfrutar de ella.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |