6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Chips de Zanahorias en Freidora de Aire Caliente



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El mundo de las recetas ha cambiado bastante. Gracias a la cantidad de instrumentales de cocina que tenemos hoy en día, cualquiera puede hacer platos elaborados sin demasiado esfuerzo o empleo de tiempo. Escogiendo la máquina indicada, seguro que tú también comienzas a cogerle el gusto a las artes culinarias.

Los chips de zanahorias en freidora de aire caliente, como aperitivo distinto a todos los que puedas poner en una mesa, es atractivo a la vez que sabroso y de seguro volverá locos a todos tus comensales. Tanto si les gusta esta verdura como si no, el detalle está en lograr el crujido perfecto. ¿Serás capaz?

 

¿Cómo podemos hacer chips de zanahorias en una freidora de aire caliente?

 

Si quieres elaborar más recetas en tu freidora sin aceite, solo tienes que entrar en https://www.freidorasinaceiteya.com/recetas/ y empezar a investigar todo lo que puedes hacer con una máquina que hace tan solo unos años, ni siquiera estaba en el mercado. Pero, a continuación, vamos a darte algunas buenas ideas para poder preparar platos deliciosos y saludables.

El detalle de no utilizar aceite o hacerlo en pequeñas cantidades mientras cocinamos es algo que ha gustado a muchas personas. Las freidoras de aire caliente, tanto si hacemos chips de zanahoria o cualquier otra receta que se nos haya pasado por la cabeza, consiguen que, sin necesidad de usar sartén, tengas un plato para chuparse los dedos.

En cuatro pequeños pasos, y sin que tengas que complicarte con ninguno de ellos, disfrutas de un entrante que gusta tanto a grandes como a pequeños. Ahora, si ya tienes tu modelo de freidora en casa, lo siguiente es que conozcas las rutinas que hay que seguir. A continuación, te lo dejamos explicado:

 

Forma de las zanahorias

 

¿Vas a querer que las zanahorias estén con su cáscara o prefieres pelarlas? Siendo ambas opciones factibles, una vez lo tengas decidido lo siguiente será cortar las piezas en rodajas para que, cuando se frían queden como esas patatas de bolsa que compras en el supermercado.

 

Salpicado de aceite

 

Para nada vas a tener que poner las zanahorias en aceite como si las fueras a freír de manera tradicional, pero, es importante que le echemos un poco. Con un bote en spray podrás darle la cantidad que necesite de forma rápida, sencilla y sabiendo que dejaremos las verduras en su punto.

 

Mezclar con sal y pimienta

 

Ahora que tenemos las zanahorias cortadas y las hemos untado con aceite, lo siguiente es echar sal al gusto. La pimienta, que no a todos les convence, es una especia que puedes no aplicarla aunque le da un toque diferente. En este paso lo bueno es conocer cuáles son las preferencias de tus comensales y en base a ellas, colocar el contenido.

 

Zanahorias a la freidora

 

El último paso de la lista es colocar las zanahorias en la freidora para pronto conseguir ese toque de crujido que tanto nos gusta. A una temperatura de 200º, durante al menos diez minutos, dejamos la verdura hacerse mientras nosotros nos lamemos los labios con lo mucho que vamos a disfrutar de ella.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS