- COMENSALES 4
- SE PREPARA EN minutos
- DIFICULTAD Super fácil
- PRECIO N/D
4 hojas SALVIA fresca
300 GR. ARROZ Camaroli
200 GR. QUESO DE CABRA
250 GR. HÍGADO de pollo
100 GR. QUESO PARMESANO rallado
1 L. CALDO DE VERDURAS
1 UD. CEBOLLA picada
1 COPA VINO BLANCO
Calentar la crema y el queso de cabra hasta conseguir la mezcla. Sazonar al gusto y dejar reposar.
Calentar una cucharada de aceite en una sartén antiadherente. Añadir media cebolla y cocinar, removiendo hasta dorar (unos 3 minutos). Añadir los higaditos y cocinar, removiendo hasta que adquieran ligeramente el tono marrón por los dos lados (sobre 5 minutos). Retirar del fuego y sazonar con sal y pimienta.
Calentar el resto del aceite en una sartén grande a mínimo-medio fuego. Añadir el resto de cebolla y cocinar, removiendo de vez en cuando. Añadir arroz y cocinar, removiendo constantemente hasta que el arroz esté en su punto (unos 5 minutos).
A continuación, echar un vaso de caldo de verduras y cocinar, removiendo hasta que el caldo sea absorbido (de 5 a 7 minutos). Añadir medio vaso más de caldo y cocinar, removiendo hasta que la mayor parte del caldo sea absorbido. Repetir la acción, añadiendo varios ?medios vasos? de caldo de verduras hasta que el arroz esté al punto y ligeramente listo para comer.
Añadir parmesano y mantequilla y remover suavemente con el arroz. Sazonar con sal y pimienta. Servir en platos echando sobre el risotto los higaditos y la crema de queso de cabra.