- COMENSALES 4
- SE PREPARA EN 2 minutos
- DIFICULTAD Super fácil
- PRECIO Medio
Para la crema de calabaza:
1 calabaza250gr de patata nueva1 calabacínAceite de oliva1 zanahoriaSal1 cebolleta500cl de consomé30gr de parmesanoPara el bizcocho de pan:
20gr de levadura500gr de harina500gr de aguaSal1 sifón3 cargasAceite de olivaPara el bacalao:
1 lomo de bacalao de primeraMacarronsAceite de olivaPara decorar:
HojitasPétalos de floresELABORACIONES
Pelar y limpiar las verduras excepto el calabacín que lo usaremos con piel. Cortar todas las verduras y ponerlas a cocer junto con el consomé. Una vez cocido añadir el parmesano, triturar poner a punto de sal y colar. Reservar.
Disolver la levadura con el agua, añadírsela a la harina, mezclarlo bien, añadir sal y dejar fermentar media hora. Transcurrido este tiempo meter en el sifón la mezcla con tres cargas. Disponerla en un vaso de plástico al cual se le habrá hecho tres cortes en la parte inferior, introducirlo al microondas un minuto a máxima potencia, dejarlo enfriar, cortarlo en trozos irregulares y tostarlo con un chorrito de aceite a la salamandra .Hacerlo al último momento para que no se seque.
Secar los macarrons al horno, triturarlos hasta obtener un polvo granulado. Confitar ligeramente el bacalao a 45º. Secar bien el bacalao de aceite y a la hora del pase empanarlo por el polvo de macarrón.