- COMENSALES 0
- SE PREPARA EN 0 minutos
- DIFICULTAD N/D
- PRECIO N/D
Pescado blanco 200 grs
Calabacin 30 grs
Tomate 10 grs
Caldo de pescado 40 ml
Ciboulette 5 grs
Papas 30 grs
Bouquet garni 1 atado
Espina de pescado 1 pieza
Para esta receta, es imprescindible hacer un caldo de pescado muy aromático y poderoso, a fin de lograr impactar al olfato y al gusto tanto como se pueda. Para ello el uso de el espinazo de pescado es fundamental.
Se lava el espinazo y se coloca en una cazuela, con un litro del agua y sal. Al empezar a hacer ebullición se baja el fuego a mínimo y se introduce el bouquet garni y esperamos a que reduzca a la mitad, el ultimo es hacer un caldo sumamente aromático que acompaña a nuestro plato.
En otra cazuela, se introduce la pieza de pescado y con la mitad del caldo anterior, se pocha suavemente por unos minutos; mientras la mitad restante se sigue reduciendo lentamente.
El calabacín y el tomate son cortados en finas tiras, y se reservan para el emplatado. Las papas son peladas y con un scoop, se forman esferas. Estas se llevan a freír por espacio de 8 minutos hasta que se doren y estén tiernas por dentro
Para emplatar, tome las tiras de vegetales y colóquelas en el fondo del plato. Sobre ellas, posicione el pescado y rocíelo con el ciboulette finamente cortado. Lleve las papas a los laterales para decorar y posteriormente sirva en mesa, el caldo humeante de pescado.