Se trata de un espectacular espacio de mesas altas con 2.000 m2 de extensión, en el que destaca una enorme barra rectangular sobre la que se eleva un impresionante botellero con más de 500 botellas de Martin Miller´s, y abastecida también por doce tanques vistos de cerveza Heineken –con 500 litros de capacidad cada uno–.
También asoma a este área, que ocupa el hall principal del establecimiento, la inmensa cocina vista en la que se preparan con gran maestría una deliciosa variedad de tapas y raciones, ideales para abrir boca en la hora del aperitivo. Entre ellas destacan las patatas caseras fritas al estilo chips en AOVE, que puedes acompañar con anchoas del Cantábrico
o lomos de sardina ahumada, las berenjenas fritas, raciones de quesos y embutidos ibéricos y, por supuesto, algunos de tus mariscos favoritos, como las ostras, navajas o berberechos, y la gamba blanca de Huelva, que en barra resulta aún más refrescante y sabrosa.
Sobre Bálamo: Bálamo es más que un restaurante, es un lugar de donde los clientes pueden disfrutar del mejor pescado y marisco a un precio imbatible, en un espacio único que cuenta con 4.200 m2. Una atractiva obra arquitectónica, diseñada por el prestigioso arquitecto Rui Costa, que está presidida por el jardín vertical interior más grande de Europa.
Ticket medio: 25€ - 40€
C/ Cooperación 11, 28922, Alcorcón (Madrid) / Con parking gratuito de casi 180 plazas.